jueves, 7 de octubre de 2010

Drenthe ya pone en pie al Rico Pérez

El aficionado del Hércules ya tiene un nuevo ídolo al que adorar: Royston Drenthe. Quien se lo iba a decir a este jugador holandés que, tras pasar dos años aciagos en la casa blanca, iba a volver a sentirse futbolista en la misma liga que le acunó tras aterrizar en España. Los problemas de adaptación y los continuos rumores sobre su vida nocturna impedidieron que este joven de 23 años convenciera al respetable del Santiago Bernabéu. Esto provocó su salida precipitada del club el pasado mes de agosto, a pocas horas de que se cerrase el plazo del mercado de fichajes. Mourinho lo tenía claro: Drenthe no era jugador para el Madrid.

Pero sus grandes actuaciones en este inicio liguero con el Hércules han disipado cualquier tipo de duda sobre la calidad de este habilidoso extremo. Drenthe solo ha necesitado un mes para demostrar al mundo del fútbol que, a parte de cantar rap y portar trenzas hasta la cintura, tiene un enorme talento como jugador aún por explotar. En el Rico Pérez ya se frotan las manos con una temporada ilusionante por delante en la que Royston será uno de sus grandes protagonistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy great publishing! I must say i relished browsing them, tonsil stones you happen to be a great artice writer.I'm going to make sure you book mark your blog Satellite direct review and can normally give back in the future. I want to support you carry on with ones terrific threads, contain a nice holiday getaway penis advantage saturday and sunday!