martes, 7 de octubre de 2008

Música y cachondeo en el Submarino



El fútbol es como la música. Hay que procurar llevar el tempo adecuado, respirar cuando la situación lo permita e intentar afinar lo máximo posible. Por lo tanto, algo de parecido tienen. Incluso algunos atraviesan los dos bandos, como Julio Iglesias, que pasó de ser portero del Real Madrid a uno de los mejores cantantes de nuestro país. Inspiración y romance.

En los últimos tiempos, hemos visto como a muchos de los jugadores les da por convertir una canción cualquiera en toda una religión para el vestuario. Esto pasó en la Eurocopa, con Dj Ramos a los patos, y en otros muchos clubes. Famosa y pegadiza es la que tiene el Villarreal en Valencia.

Su introductor fue Gonzalo, que a parte de un magnífico central se ha destapado como el héroe y descubridor del tema. Se titula "Violeta", una vieja canción argentina que podeis disfrutar en el video que os cuelgo... Espero vuestras opiniones de la canción.

"Mira cómo se menea, cómo le gusta caminar,
suavecito como la marea, su mirada me puede matar,
mira cómo va gozando, cómo suena su cascabel,
su pasito me va meneando, no se pierda en el anocher.

No la dejes ir, no la dejes ir, ¿por qué? te lo diyo,
¿Quién es? Violeta, y se va sin decir adiós.
No la dejes ir, no la dejes ir, ¿por qué? te lo diyo,
¿Quién es? Violeta, que se lleva mi corazón.

Baila baila como un terremoto,
tengo un feeling que me vuelve loco"

No hay comentarios: