viernes, 14 de noviembre de 2008

El Madrid se queda huérfano en ataque

Los malos presagios se han confirmado. Tras someterse a exhaustivas pruebas en Colorado, Ruud Van Nistelrooy volverá pasar por el quirófano para ser operado de su maltrecha rodilla derecha, la misma que le mantuvo apartado de los terrenos de juegos durante una temporada cuando jugaba en el PSV Eindhoven. Si en el Madrid las cosas parecían no poder ir a peor, este duro varapalo trastoca el resto de la temporada para Bernd Schuster y los suyos.

Sin el holandés, Higuaín tendrá que certificar las pinceladas dibujadas en este inicio del gran delantero que puede llegar a ser. Pero si la plantilla del Madrid era insuficiente a principio de temporada, las lesiones de Ruud, la marcha de Robinho y las continuas recaídas de Robben obligan al Madrid a acudir al mercado invernal.

Suenan los nombres de Crespo (Mourinho no cuenta con él en el Inter y podría disputar Champions), Diego Milito (9 goles en 10 partidos con el Génova) y el ruso del Zenit Arshavin, aunque el principal impedimento de éste es que no podría disputar competición europea, siempre y cuando el Madrid se clasifique para los octavos de final, que está aun por ver. Otros más imposibles, como Benzema, no parecen estar al alcance del conjunto madridista al menos hasta el mes de Junio.

No hay comentarios: